¿Por qué este curso?

Porque no es uno más...

 

Porque sabemos qué necesitas en tu día a día

Porqué dispondrás de tiempo y recursos para aprender

Porque somos clínicos, no especialistas en imagen

Porqué no tendrás que tomar notas, las tomamos por ti

Un curso en el que resumimos todo lo que sabemos en un formato dinámico y sobre todo práctico, para que salgas del curso sabiendo lo que necesitas saber para tu día a día.

 

Haz clic aquí y descarga el programa completo del curso 

Un máximo de 2 participantes por especímen, lo que te permitirá tener tiempo para aprender y salir del curso con seguridad en tus manos. 

Además, dispondrás de modelos específicamente diseñados para el aprendizaje de la infiltración ecoguiada, que te facilitaran dar esos primeros pasos que tanto cuestan. 

Sabemos qué necesitas para ver pacientes en tu consulta, y hemos resumido más de 20 años de experiencia e innovación en cirugía de mano, en un curso en el que aprenderás lo que realmente necesitas como clínico.

Es un curso para aplicar en tu práctica diaria. Se trata de que seas independiente a la hora de explorar e infiltrar guiado por ecografía, nada más. 

 

 

Hemos preparado charlas que contienen la teoría necesaria para aprender lo que necesitas, y las tendrás disponibles durante 1 mes tras el curso. Por eso vendrás al curso a aprender, sin tomar notas, sin libretas y sin entretenimientos. Nosotros nos encargaremos de llevarte de la mano para ello, y por si lo necesitas, te prepararemos todo lo que digamos en un formato online fácil de seguir y de repasar en tu casa.